Posicionamiento SEO On page (optimización)

Inicio » Posicionamiento SEO On page (optimización)

¿Qué es el Posicionamiento Web SEO?

posicionamiento-seo¿Alguna vez te has preguntado por qué hay webs que salen en las primeras páginas de los buscadores y otras que salen más atrás? Eso es cuestión del posicionamiento web SEO. Dependiendo de cómo lo apliques consigues mejor o peor puesto en la situación de los buscadores.

Nosotros en illusion Studio, nos decantamos por ofrecer un servicio basado exclusivamente en la intervención manual de nuestro equipo, por lo que conseguimos así que éste sea un servicio personal y totalmente dedicado.

Al ser una optimización de tu página web manual, a veces tardamos un poco más que con una automatización, pero lo preferimos así ya que de esta manera podemos asegurar que lo que conseguimos sea fiable, e incluso algo mejor, que tu sitio web siga creciendo aun cuando hayas dejado de invertir tiempo y dinero en su crecimiento.

Además, si a esto le añades que los principales buscadores están en contra de la creación masiva de enlaces, contenido no original y palabras clave sin sentido, cosa que penalizan tras su detección, todo son ventajas. Nosotros te aseguramos un servicio fiable, correcto y seguro.

Inversión mensual

La inversión mensual que tendrás que realizar dependerá de tus necesidades respecto a tu sitio web, pero siempre partimos de 80€ + I.V.A., para así poder garantizar que el proceso de crecimiento de tu sitio web será fiable.

El tiempo que dure esta inversión lo eliges tú, por nuestra parte no existe una obligación de permanencia de un período mínimo ni una mensualidad fija. Tú eliges el servicio a contratar que más te convenga.

A continuación te presentamos las distintas tareas que realizamos para conseguir un buen posicionamiento de tu página web. Todas estas tareas están siempre acorde a la inversión mensual que realices.

Tareas de Posicionamiento Web – Primer mes

El primer mes nos familiarizamos con tu sitio web y realizamos las siguientes tareas:

  • Un acondicionamiento completo de tu página. Esto significa que nos encargamos de revisar los títulos, las descripciones, las imágenes, los enlaces, las etiquetas y la estructura de tu sitio web; comprobamos que está todo correcto y en caso contrario nos encargamos de modificarlo y mejorarlo, siempre pensando en el cliente.
  • Damos la web de alta en buscadores.
  • Realizamos un alta de tu web en herramientas de difusión de búsquedas en Internet.
  • Planificamos y publicamos un mapa del sitio, de esta manera facilitamos al buscador el hecho de moverse por tu sitio web y las diferentes secciones de forma ordenada*.

*El crecimiento natural SEO comienza a ser visible a partir de las 2 primeras semanas de entrega del mapa del sitio.

Tareas de Posicionamiento Web – Meses siguientes

Los meses siguientes los dedicamos a potenciar la base que hemos creado gracias a las tareas realizadas en el primer contacto con tu web. Así pues lo que hacemos es:

  • Generar de forma manual enlaces entrantes para conseguir un crecimiento del ranking web (Pagerank)*
  • Estudiamos la competencia que tenga las mismas palabras clave que tu sitio web, ya que de la misma manera en la que inviertes en el crecimiento de tu página, el resto de competidores siguen su ritmo. Así nos aseguramos de controlar las tendencias de búsqueda.
  • Generamos contenidos originales en tu propio sitio web de manera que se mantenga actualizado.
  • Obtenemos enlaces por intercambio con páginas web del mismo sector que el tuyo o similares.
  • Creamos enlaces y post de blog desde nuestra red de blogs hacia tu sitio web.

*Has de tener en cuenta que el ranking web se actualiza cada 3-4 meses y los enlaces manuales que proporcionamos alargan este proceso de crecimiento hasta 6 meses; así pues, aunque dejes de invertir en este posicionamiento te aseguramos que nuestra generación de enlaces seguirá dando beneficios ya que hay enlaces que pueden tardar entre 1 y 6 meses en estar activos.